head Facebook circle blue small titulos

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

 

En el camino de la comida natural y la salud nos encontramos, un experto en gastronomía formado en Alemania, una guía de turismo y ambientalista activa en asociaciones de consumidores de productos orgánicos de Europa; y un artista, diseñador de comunicaciones y estudioso de la alimentación que volvía al país y a sus investigaciones en medio de la naturaleza y  la diversidad del valle sagrado y la selva peruana.

 

Entre los tres fusionamos la información de distinta vertiente, veinte años de alimentación vegetariana, la misma inquietud, y la misma preocupación por comer y vivir sanos. La sorpresa fue descubrir una oferta reducida en productos que considerábamos primordiales para una cocina saludable.

 

Nuestra historia, sin embargo, se remonta al 2005 en Granada España, donde Veggispirit era un establecimiento comercial, posicionado en atención ecológica, con más de 700 productos orgánicos atendiendo la demanda de un público exigente. Con la misma mística y responsabilidad, nos propusimos desarrollar en el Perú, productos de uso indispensable que conservaran sus características biológicas en beneficio de la salud de los consumidores.

 

En el año 2012 nació Cocus, nuestro aceite de coco extra virgen, el que producimos prensando al frío con la delicadeza que trataban los antiguos a las sustancias valiosas. Sin mezclarlo ni re prensarlo, de ahí su calidad, aroma y consistencia, que lo hace distinto a  todas las marcas que aparecieron después de la nuestra en el mercado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Veggispirit está comprometida en la sustentabilidad del medio ambiente y con la naturaleza, como proveedora de materia prima, la misma que cuidamos en cada parte del proceso.

 

Tenemos la responsabilidad de aplicar estándares éticos de compra, respetamos el trabajo de la comunidad como parte vital de nuestro medio ambiente y como garantía del desarrollo socioeconómico  sostenible.

 

Trabajamos con pequeños productores que cuidan la trazabilidad de nuestros productos.

 

Todos los procesos son realizados a mano siguiendo las normas y los procedimientos que garanticen su calidad.

MISION

 

Investigar las propiedades de los productos naturales para incorporarlos en nuestra dieta de manera que nos mantengan siempre sanos y nos permita utilizarlos a su vez en el alivio de múltiples dolencias.

Difundir los beneficios de una dieta natural, pues es la información la que nos otorga, la posibilidad de elegir correctamente como alimentarnos.

 

VISION

 

Convertirnos en la ventana a través de la cual los productos originarios del Perú puedan ser adquiridos por el mundo. Cada uno de ellos ha sido escogido de manera específica por sus propiedades y beneficios nutricionales, los cuales están garantizados en calidad y sanidad.